WhatsApp es el canal más elegido por tus clientes.

Más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo interactúan con sus colegas, familias e incluso con sus marcas favoritas a través de WhatsApp. Este canal es uno de los más elegidos precisamente porque permite una mayor sensación de proximidad que otras plataformas y porque le da al usuario la sensación de control sobre las interacciones y las decisiones de compra. Es decir, es personal y expeditivo, pero no tan invasivo como pueden resultar las llamadas telefónicas. La mensajería instantánea ha cambiado la forma en que los consumidores interactúan con las empresas, sus expectativas en los tiempos de respuesta y la facilidad de comunicación. tal punto que el 89% de los consumidores prefieren comunicarse a través de mensajería instantánea con las empresas.

👉 3 razones para utilizar WhatsApp.

✔‍1. El 89% de los consumidores quieren comunicarse a través de mensajería con las empresas.
✔‍2. Es un excelente canal para enviar contenido personalizado.
✔‍3. ¡Tus clientes lo aman! Tu mensaje llega, ya que, WhatsApp es la plataforma con el porcentaje de apertura de mensaje más alto en comparación con otras plataformas, como por ejemplo las redes sociales.

👉¿Por qué automatizarlo con FlexiChatBot?

Somos creador y proveedor de Soluciones Empresariales. Con la adquisición de la API de WhatsApp Business ayudamos a las empresas a conectarse con sus clientes a través de WhatsApp de manera directa ahorrando tiempo y recursos y ganando flexibilidad. El Objetivo de FlexiChatBot es que las empresas puedan atender a sus clientes 24/7, y que al integrar diferentes canales de atención, puedan aprovechar al máximo todas sus ventajas:

✔‍1. Descongestionar el tráfico telefónico.
✔‍2. Tanto la formulación de las preguntas, como la toma de datos en las respuestas son estandarizadas y aseguran que no pierdas información en esa instancia.
✔‍3. El bot puede recibir la ubicación del usuario y hacerle recomendaciones específicas, por ejemplo, informarle cuál es la tienda más cercana, qué cajeros automáticos están disponibles en su zona o sobre cualquier punto que se pueda geolocalizar.
✔‍4. Hazlo sin una sola línea de código en nuestra plataforma sencilla, fácil, intuitiva, ¡y 100% no-code! Podemos diseñar la experiencia con unos pocos clicks, sin necesidad de contar con un gran equipo técnico para montar y actualizar tu bot.
✔‍5. Aprovecha al máximo los formatos que soporta WhatsApp, como imágenes, videos y documentos, los cuales podrás recuperar o registrar en tu software de administración.

¿Y tú ya los estás automatizando WhatsApp?

Escribe tu opinión